• RSS El Blog de Zoe
  • Facebook Melania Bentué
  • Twitter Melania Bentué
  • Linkedin Melania Bentué
22/2/2016

Los dentistas de la Asociación BQDC refuerzan su compromiso con la calidad y la mejor atención al paciente

Los socios se reúnen en Madrid para analizar la situación del sector de la Odontología y marcar los retos de trabajo para este año

Los dentistas de la Asociación BQDC refuerzan su compromiso con la calidad y la mejor atención al paciente

La Asociación de Clínicas Dentales BQDental Centers ha renovado su compromiso con la defensa de la calidad asistencial en salud bucodental. Los dentistas del grupo se han reunido en Madrid durante el fin de semana, donde han trabajado sobre la gestión de las clínicas y han compartido conocimientos y experiencias en nuevas técnicas y avances en tratamientos bucodentales.

Durante dos días, los dentistas de BQDC han hablado de transparencia y responsabilidad para dar el mejor servicio a los usuarios. En este sentido, el presidente de la asociación, el Dr. Jordi Cambra, ha destacado la necesidad de no olvidar nunca que se trabaja en salud y “estamos para ayudar a los pacientes". Ha hecho referencia también a la atención en las consultas y ha transmitido a los socios que el "trato al paciente debe estar por encima de lo correcto”.

Renovación de la Junta Directiva

La Asociación BQDC ha renovado una parte de su junta directiva, a la que se han incorporado los doctores David Gallego, Javier Casas, Fernando Loscos y Joao Caramés y continúan los doctores Jordi Cambra, presidente, y Ion Zabalegui, vicepresidente.

El objetivo de la asociación es “intentar aportar la máxima seriedad y calidad en lo que se hace porque estamos hablando de salud”, ha subrayado el Dr. Cambra. La asociación apuesta por seguir trabajando para ser mejores en su trabajo y prestar atención a los ciudadanos desde la transparencia y la honestidad. Entre los retos de BQDental Centers destacan la fidelización de los pacientes y apostar por la prevención, que es "la medicina del futuro, también en Odontología", ha insistido el presidente de BQDC.

En esta línea de actuación en torno a la educación para la salud, la asociación continuará insistiendo en la necesidad de cambiar hábitos en la población, es mejor acudir con más frecuencia al dentista y con menos problemas, y trasladarles el mensaje de ir dos veces al año al dentista y cuidados dos veces al día, evitan complicaciones.

En cuanto al futuro de la Asociación de Clínicas Dentales BQDC, el nuevo equipo directivo se ha marcado crecer de manera sólida y estar en todas las provincias de España. Además, seguirán avanzando juntos para unificar criterios de actuación entre las clínicas dentales.

La reunión en Twitter #BQDCReunión16

COMPARTIR

Comentarios

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

  • RSS El Blog de Zoe
  • Facebook Melania Bentué
  • Twitter Melania Bentué
  • Linkedin Melania Bentué

Sígueme

Indagando TV

clica para ver indagando tv

Hemeroteca

abril - 2017
marzo - 2017
febrero - 2017
enero - 2017
diciembre - 2016
noviembre - 2016
octubre - 2016
septiembre - 2016
agosto - 2016
julio - 2016
junio - 2016
mayo - 2016
abril - 2016
marzo - 2016
febrero - 2016
enero - 2016
diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
diciembre - 2014
noviembre - 2014
octubre - 2014
septiembre - 2014
agosto - 2014
julio - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
enero - 2014
diciembre - 2013
noviembre - 2013
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012
agosto - 2012
julio - 2012
junio - 2012
mayo - 2012

Sígueme

Sígueme

copyright 2016 . www.elblogdezoe.es . Melania-Zoe Bentué