Información de Salud y Ciencia

por Melania Bentué

10/6/2021

En marcha la primera edición de la "AECC ARAGÓN BIKE"

Una prueba no competitiva y de desarrollo libre apta para toda la familia, con la que se quiere fomentar hábitos de vida saludables y que recaudará fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer en la Comunidad Autónoma

En marcha la primera edición de la "AECC ARAGÓN BIKE"

La primera edición de la "AECC ARAGÓN BIKE" se desarrollará el 25 y 26 de septiembre en formato libre, donde todos los participantes que lo deseen podrán difundir su participación a través de entradas en redes sociales. Al inscribirse solo hay que indicar los kilómetros que se van a realizar y eso permitirá cuantificar los kilómetros realizados de una manera simbólica y poder ofrecer una gran suma solidaria.

La "AECC ARAGÓN BIKE" cuenta con CaixaBank como patrocinador principal y la inscripción cuesta 20 euros a cambio de los cuales el participante recibirá un maillot exclusivo de la marca GOBIK y un dorsal que podrá imprimir y portarlo cuando desarrolle los kilómetros solidarios. Los inscritos podrán recoger su maillot en cualquiera de las sedes provinciales de la AECC indicándolo en la inscripción o recibirlo en su domicilio con un pequeño coste por mensajería.
 
El objetivo de este evento ciclista es llegar a los 2.000 inscritos de todo Aragón, para conseguirlo se va a difundir entre todos los clubs ciclistas de la comunidad autónoma y comunicaciones directas desde las tres sedes provinciales con las que cuenta la AECC. Se trata de una prueba no competitiva y de desarrollo libre apta para toda la familia, con la que se quiere fomentar hábitos de vida saludables. 
 
Inscripciones: www.aeccaragonbike.com
 
Información y fotografía: AECC-Aragón

Categoría
Salud

Etiquetas
, , , , ,

Compartir


Comentarios

Deja un comentario





Newsletter

Melania Bentué . Premio Cine y Salud 2018 . Periodista Zaragoza

Hemeroteca

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012