El año 2019 arrancó de forma "muy negativa" en materia de seguridad en el trabajo. Según las últimas estadísticas oficiales del Ministerio de Trabajo, en enero y febrero de este año se registraron un 16,8% más de accidentes en el sector primario que en el mismo periodo de 2018. son datos que ha hecho públicos la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) coincidiendo con el Día Internacional de los Trabajadores.
Tanto las cifras de accidentes, como la percepción del riesgo por parte de los profesionales del campo, así como las medidas que se toman para evitar dolencias, enfermedades e incidentes, no son suficientes, según la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos, que finaliza su mayor campaña para formar y concienciar a los productores sobre la necesidad de prevenir accidentes y enfermedades.
Categoría
Gestión Sanitaria
Etiquetas
prevención, riesgos, salud, agricultores, ganaderos,
Compartir
Comentarios
Deja un comentario
Newsletter
Entradas recientes
Enlaces de Interés
Webs Amigas
Hemeroteca
Entradas recientes
Enlaces de Interés
Webs Amigas
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Puede obtener más información, pulsando en Más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Configurar Cookies.