Información de Salud y Ciencia

por Melania Bentué

13/8/2016

Del estrés a la salud

Las vacaciones son una buena época para encontrarse con uno mismo, alejadas de las aglomeraciones y las prisas, una pausa real en la vida cotidiana

Del estrés a la salud

Recursos para manejar el estrés, encontrar un tiempo para uno mismo y tomar un respiro en la vida diaria, son algunos de los objetivos del programa de vacaciones y salud que, desde hace 22 años, organiza L’Astragal, dentro de su proyecto “El lujo de ir despacio”.

Una propuesta en el polo opuesto a las salidas de vacaciones rodeados de aglomeraciones, atascos y prisas y que promueve unas vacaciones como sinónimo de pausa, un tiempo de calidad sin las obligaciones de cada día. Una oportunidad para compartir experiencias y vivencias.

Con esta filosofía, L’Astragal promueve actividades para el encuentro con uno mismo, para una pausa real en la vida cotidiana, desde ejercicios prácticos de Mindfundless, a los fundamentos de Tai-Chi y Chi-Kung, el arte oriental para la relajación y la salud; el senderismo, excursiones culturales, los circuitos termales, dinámicas de risa, juegos tradicionales… Buscar el momento para “educar la espalda” con recursos prácticos para la vida diaria.

El lujo de ir despacio

Vacaciones sí, pero… Más información.


Comentarios

Deja un comentario





Newsletter

Melania Bentué . Premio Cine y Salud 2018 . Periodista Zaragoza

Hemeroteca

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012