Recursos para manejar el estrés, encontrar un tiempo para uno mismo y tomar un respiro en la vida diaria, son algunos de los objetivos del programa de vacaciones y salud que, desde hace 22 años, organiza L’Astragal, dentro de su proyecto “El lujo de ir despacio”.
Una propuesta en el polo opuesto a las salidas de vacaciones rodeados de aglomeraciones, atascos y prisas y que promueve unas vacaciones como sinónimo de pausa, un tiempo de calidad sin las obligaciones de cada día. Una oportunidad para compartir experiencias y vivencias.
Con esta filosofía, L’Astragal promueve actividades para el encuentro con uno mismo, para una pausa real en la vida cotidiana, desde ejercicios prácticos de Mindfundless, a los fundamentos de Tai-Chi y Chi-Kung, el arte oriental para la relajación y la salud; el senderismo, excursiones culturales, los circuitos termales, dinámicas de risa, juegos tradicionales… Buscar el momento para “educar la espalda” con recursos prácticos para la vida diaria.
Vacaciones sí, pero… Más información.
Categoría
Estilos de Vida
Etiquetas
estrés, relajación, mindfulness, pausa, vacaciones, taichi,
Compartir
Comentarios
Deja un comentario
Newsletter
Entradas recientes
Enlaces de Interés
Webs Amigas
Hemeroteca
Entradas recientes
Enlaces de Interés
Webs Amigas
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Puede obtener más información, pulsando en Más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Configurar Cookies.