La Asociación de Clínicas Dentales BQDC, tras conocer el cierre de la cadena Funnydent y el perjuicio causado a más de mil ciudadanos que confiaron en estos centros, reivindica la calidad asistencial y las buenas prácticas en salud bucodental. Asimismo, lamenta el daño que estas situaciones provocan en torno a la credibilidad de la profesión odontológica, por lo que quiere salir en defensa de los dentistas que diariamente se forman y atienden a sus pacientes desde la calidad de los tratamientos y servicios.
En este sentido, el presidente de la Asociación BQDC, el doctor Jordi Cambra, ha expresado su malestar por lo sucedido, ya que como dentistas, nuestro objetivo "es mejorar la calidad terapéutica y asistencial y siempre desde la ética y el respeto a los pacientes”. Asimismo, ha reivindicado el ejercicio de la Odontología “con profesionalidad y con el compromiso por la salud oral para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.
La Asociación BQDC recuerda que a la hora de elegir una clínica dental se deben tener en cuenta otros aspectos además del precio. La decisión debe estar motivada por cuestiones médicas y técnicas e incluso exigir altos estándares de calidad para que haya un correcto diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los problemas dentales que pueden surgir desde una simple extracción, un implante, la colocación de una prótesis o ante una intervención de un cirujano maxilofacial. Desde las clínicas dentales que forman parte de la asociación aconsejan tener en cuenta:
Categoría
Salud
Etiquetas
salud, bucodental, funnydent, dentistas, odontólogos, bqdentalcenters,
Compartir
Comentarios
Deja un comentario
Newsletter
Entradas recientes
Enlaces de Interés
Webs Amigas
Hemeroteca
Entradas recientes
Enlaces de Interés
Webs Amigas