La nueva video-historia de BQDC recoge la idea que su protagonista repite mientras cuenta su paso por los problemas de salud dental a los que tuvo que enfrentarse, “Apostando por la profesionalidad”. Francisco es sevillano y acudió al doctor David Gallego tras enfrentarse a una situación de indefensión, estaba sin dientes y sin implantes, no podía comer y su vida, según él mismo relata, “era de continuo sufrimiento”.
Cuando llegó a la clínica del Dr. Gallego, “estaba en una situación delicada, venía de unos fracasos”. El primer diagnóstico fue que tenía una enfermedad periodontal, de ahí que los implantes no aguantasen, “ni los dientes naturales han conseguido sobrevivir”. Para devolverle la salud dental a Francisco, lo primero fue un tratamiento de salud de la enfermedad de la encía para después actuar con la prótesis y los implantes, devolviéndole “su estética, su capacidad para relacionarse, la seguridad y la satisfacción” de estar bien. No obstante, el Dr. Gallego recuerda la necesidad de mantener los cuidados y las revisiones que marca el dentista para una correcta salud bucodental.
Las #HistoriasBQDC están contadas por los odontólogos de la Asociación de Clínicas Dentales BQDC y por sus pacientes. A través de diferentes vídeos, nos acercan a tratamientos complejos y explican los cuidados de la salud bucodental. Se pueden ver en la web de la asociación, bqdentalcenters.es, en los canales de comunicación de las clínicas que forman parte de la Asociación, en redes sociales y en el canal de televisión online Indagando TV.
Categoría
Salud
Etiquetas
HistoriasBQDC, odontología, dentistas, bucodental, periodontitis, implantes,
Compartir
Comentarios
Deja un comentario
Newsletter
Entradas recientes
Enlaces de Interés
Webs Amigas
Hemeroteca
Entradas recientes
Enlaces de Interés
Webs Amigas
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Puede obtener más información, pulsando en Más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Configurar Cookies.