Información de Salud y Ciencia

por Melania Bentué

31/1/2023

La empresa OmniVision Farma llega a España para trabajar en el sector de la Oftalmología

Con casi 20 años de experiencia, ocupa posiciones de liderazgo en países como Alemania y se centra en los ámbitos de la superficie ocular, el glaucoma y la retina

La empresa OmniVision Farma llega a España para trabajar en el sector de la Oftalmología

OmniVision Farma, una compañía farmacéutica especializada en el ámbito de la Oftalmología, llega a España para trabajar en las áreas relacionadas con la superficie ocular, el glaucoma y la retina. Con casi 20 años de experiencia se sitúa entre las empresas líderes del mercado alemán de Oftalmología y  tiene filiales en Austria, Suiza e Italia.

Como explica el General Manager de OmniVision Farma España, Enric Turmo, "hemos dado el salto a España, tratando de cubrir muchas necesidades que consideramos que no están bien resueltas y donde esperamos aportar soluciones y colaboración profesional".

El nacimiento de OmniVision España se incluye dentro de un proceso de internacionalización de la compañía, que espera consolidarse en nuestro país. "Estamos creando actualmente una ambiciosa red de ventas, con el objetivo de alcanzar una cobertura nacional a finales de este año", señala Turmo.

Entre sus objetivos, los responsables de la empresa en España resaltan ser un partner para los profesionales sanitarios y ayudar a cubrir las necesidades de los pacientes en el área oftalmológica.

Las prioridades de trabajo de OmniVision se centran en estos momentos en la superficie ocular, el glaucoma y la retina. Por ello, inician la actividad en España con productos esenciales, que ya llevan años en nuestro mercado pero que, en ocasiones, experimentan problemas de suministro. En este sentido, según aclara Enric Turmo, "nuestra finalidad será garantizar al paciente y al profesional la disponibilidad de estos recursos terapéuticos". De esta forma, se cubrirán, entre otras muchas, indicaciones tan importantes como el tratamiento del edema corneal, la inflamación ocular y la disponibilidad de algunos productos antibióticos indicados para hacer frente a infecciones bacterianas oculares.

Asimismo, apunta "el siguiente paso será construir una amplia gama de productos que aporten soluciones novedosas, seguras y eficaces en el ámbito del glaucoma y la superficie ocular". Y ya más adelante, añade, "se pretende entrar con fuerza en el campo de la retina."

 

Categoría
Gestión Sanitaria

Fuente
-

Etiquetas
, , ,

Compartir


Comentarios

Deja un comentario





Newsletter

Premios Salud Digital. Mejor Blog de Salud 2022: elblogdezoe.es
Melania Bentué . Premio Cine y Salud 2018 . Periodista Zaragoza

Hemeroteca

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012