Información de Salud y Ciencia

por Melania Bentué

18/9/2012

"Observatorio de la crisis"

Una nueva sección web, creada por el Colegio de Médicos de Zaragoza

El Colegio de Médicos de Zaragoza ha creado el "observatorio de la crisis", una nueva sección de su página web con la que quiere poner a disposición de sus colegiados y de la sociedad en general toda la información de la que disponga esta institución en tiempo real. Además de ser un instrumento ágil y dinámico de comunicación con los colegiados, por ser un medio donde ellos puedan trasladar sus opiniones, inquietudes y propuestas en relación a este tema.

La sección “observatorio de la crisis” a la que se puede acceder desde la página principal, incluye cuatro apartados: legislación, documentos de la OMC, documentos de sociedades científicas, asociaciones e instituciones sanitarias y comentarios o artículos de prensa.

Con toda esta información y documentación el Colegio de Médicos de Zaragoza quiere contribuir a ser el foro en donde se puedan encontrar caminos para la defensa de la calidad asistencial.

Categoría
Gestión Sanitaria

Fuente
COMZ

Etiquetas
, , , ,

Compartir


Comentarios

Deja un comentario





Newsletter

Premios Salud Digital. Mejor Blog de Salud 2022: elblogdezoe.es
Melania Bentué . Premio Cine y Salud 2018 . Periodista Zaragoza

Hemeroteca

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012