Más de tres millones de personas viven en nuestro país con una enfermedad rara, para muchos, las grandes olvidadas y para los pacientes y sus familias una dura realidad con la que tienen que convivir o aprender a vivir, con diagnósticos poco precisos, en ocasiones, y luchando para que se investigue, para que se destinen fondos que permitan arrojar un poco de luz sobre ellas.
Para quienes están vinculadas a ellas, es importante darles visibilidad, sensibilizar a la sociedad para que sepan algo más sobre las enfermedades raras. Con este objetivo, desde hace cinco años, en Zaragoza, se celebra el Mercado del 13. Una iniciativa ciudadana “con una participación real, con la que damos visibilidad de una manera creativa, a través del arte y de los museos”, explica Eva del Ruste, impulsora de este proyecto que se da cita hasta el domingo en el Museo de Zaragoza.
Comentarios
Deja un comentario
Newsletter
Entradas recientes
Enlaces de Interés
Webs Amigas
Hemeroteca
Entradas recientes
Enlaces de Interés
Webs Amigas
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Puede obtener más información, pulsando en Más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Configurar Cookies.