• RSS El Blog de Zoe
  • Facebook Melania Bentué
  • Twitter Melania Bentué
  • Linkedin Melania Bentué
  • Instagram Melania Bentué
15/5/2019

MasterD, 25 Años Preparando las Oposiciones de Sanidad

¿Quieres preparar las Oposiciones para los Servicios de Salud? Desde MasterD te ofrecemos formación para Celador, Auxiliar Enfermería, EIR, Enfermería, Enfermería de Prisiones y Trabajador Social

MasterD, 25 Años Preparando las Oposiciones de Sanidad

MasterD celebra su 25 aniversario en la formación de profesionales del sector público y privado. En todos estos años, la academia MasterD se ha convertido en referente preparando una gran diversidad de oposiciones, entre ellas, las oposiciones de los distintos servicios de salud.

¿Cómo ha conseguido MasterD ser el referente que es hoy en día en las oposiciones de Sanidad? ¿Cómo llegan los alumnos de MasterD a conseguir su plaza? La respuesta a la primera pregunta es fácil: porque el éxito de sus alumnos avala a la academia. La respuesta a la segunda pregunta es más compleja: si los alumnos logran su plaza es, principalmente, gracias a su esfuerzo. El trabajo de MasterD en este proceso, a través de la Escuela de Sanidad y Salud, es poner a disposición del alumnado todo un equipo docente formado por los mejores profesionales del sector. 

Para determinar cómo alcanzan el éxito los alumnos de MasterD, cuentan con una fórmula: 50-25-25. Si no sabes lo que significa, te lo explicamos a continuación.

Temario para las Oposiciones de Sanidad
 
El 50% del éxito es un buen temario, los conocimientos adecuados y la preparación que MasterD ofrece. Un temario actualizado reúne entre el 80 y el 90% de los temas de todas las convocatorias de los distintos Servicios de Salud.
 
Esto no es todo lo que MasterD ofrece sus alumnos. Cuentan con un Campus Virtual donde se encuentra toda la información para el estudio y las convocatorias más importantes.
Además, en la academia MasterD también está disponible todo el material específico de las convocatorias, ya que, al ser locales y autonómicas, tanto el temario como los contenidos pueden experimentar variaciones.
 
Todo ello está acompañado de planificaciones personalizadas y adaptadas a cada aspirante en concreto, con intensivos para cada convocatoria, simulacros de examen y tutorías. Además, las clases en directo online y las videoclases 24h ayudan a mantener la preparación desde casa, sin necesidad de acudir al centro.
 
Preparación en las Oposiciones Sanitarias
 
Otro 25% de este éxito son las habilidades necesarias para aprobar una oposición y que, por supuesto, MasterD también prepara. Aspectos tan importantes como hábitos y técnicas de estudio, planificación y organización, esquemas, inteligencia emocional, motivación, gestión del tiempo en el examen, control de los nervios y un largo etcétera de habilidades fundamentales.
 
En la academia MasterD son conscientes de que este tipo de habilidades son casi tan importantes como los conocimientos a la hora de enfrentarse a unas oposiciones; por ello, dominar todas ellas te dará ese plus diferencial con respecto a otros opositores. ¿Ya tienes claro cuál es la tuya?
Consejos para aprobar las oposiciones de Sanidad
 
Los consejos no van más allá de mantener una actitud y una motivación fuertes durante todo el proceso de preparación. Mantener la ilusión de que una plaza puede ser tuya y prepararte a conciencia, tanto en conocimientos como en habilidades, para conseguir aquello que siempre has querido. 
 
Pero nos queda el último 25%. Y aquí es donde juega el azar, la suerte. No vamos a mentir. Es fundamental tener una oposición completamente preparada, pero siempre habrá temas que se te resistan más que otros o preguntas del examen en las que dudes. La suerte juega su papel en este sentido y si en el examen tocan aquellas preguntas que mejor te sabes, mucho mejor. Y si la suerte no te acompaña, no desesperes: las habilidades y los conocimientos siguen jugando a tu favor. Controlando el estrés, los nervios y la ansiedad, no hay problema que no se pueda superar. ¡Mucho ánimo y a por las oposiciones! 

 

COMPARTIR

Comentarios

Raquel

Enhorabuena por esos 25 años. A por otros 25 años y sumando funcionarios!!

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

  • RSS El Blog de Zoe
  • Facebook Melania Bentué
  • Twitter Melania Bentué
  • Linkedin Melania Bentué
  • Instagram Melania Bentué
Melania Bentué . Premio Cine y Salud 2018 . Periodista Zaragoza

Sígueme

Melania Bentué . Estrategias de comunicación . Periodista Zaragoza

Indagando TV

clica para ver indagando tv

Hemeroteca

2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
Melania Bentué . Premio Cine y Salud 2018 . Periodista Zaragoza
Melania Bentué . Estrategias de comunicación . Periodista Zaragoza

Sígueme

Sígueme

Melania Bentué . Premio Cine y Salud 2018 . Periodista Zaragoza
Melania Bentué . Estrategias de comunicación . Periodista Zaragoza

copyright 2016 . www.elblogdezoe.es . Melania-Zoe Bentué